CARTAS AL CIELO 

14 de Julio 2024

La senda de la gratitud 

Como me comprometí, hoy voy a escribir la carta de gratitud de esta semana. 

Desde que decidí entra por la puerta de la gratitud las cosas han cambiado. 

Entre por esa puerta y detrás me encontré con un camino,  un camino precioso por el que hoy voy andando,  en este camino me estoy tropezando con regalos muy especiales,  los regalos son los anhelos de mi alma, estoy feliz en mi corazón,  veo a mi alrededor y me doy cuenta de lo afortunada que soy, si es cierto que en ocasiones he pasado por momentos difíciles pero me han servido para darme cuenta de la fidelidad de Papa,  de Su amor y Su grandeza. 

Ayer sábado,  Papi me dio un regalo precioso,  cumplió un deseo de mi alma, algo tan profundo que ni aun se lo había contado. 

Ese regalo es el poder disfrutar de los míos, todos juntos,  aunque me faltaron dos, pudimos pasar un día precioso,  todos juntos sentados en una mesa, charlando de nuestras cosas y disfrutando los unos de los otros,  no existe mejor regalo para mi.

"GRACIAS PADRE, ERES LO MEJOR DE MI VIDA"

¿Quien como Tu? Que conoces mi alma, que cumple los anhelos de mi corazón 

¿Que como Tu amor? Es un amor que  llena mi vida,  me siento completa en Ti.

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO