CARTAS AL CIELO 

12 de Julio 2024

mi enfado Te dije

¿Porque el que hace mal las cosas prospera?

Veía como el tramposo ganaba, el manipulador se salía con la suya, el injusto tenía justicia.  

Se enfado mi alma,¿porque?

Tu que todo lo ves, 

Tu que todo lo sabes,

Incluso en Tu nombre hacen sus maldades 

¿Acaso miras desde el cielo con indiferencia? 

¿No Te importa que utilicen Tu nombre para hacer daño y maldad?

Entonces un velo que había en mis ojos fue quitado, comencé a ver claramente,  mi mente fue abierta y comencé a entender.

El malo en su maldad va acumulando para su alma, amargura,  rencor, tristeza, envida, celos amargos.

Teniendo todo para ser feliz su maldad no le deja vivir, solo vive pensando en cómo dañar al compañero,  su maldad le llevará a la amargura y el mismo se destruirá.

El manipulador caerá en su propia red, aquellos atrapados por el serán completamente libres, las redes que ha lanzado serán rotas, el será atrapado en su propio engaño,  la soledad será su fin.

En cuanto a mi, voy a dejar la queja, voy a mirarte a ti, 

¿que vivo injusticia? Más injusto fue lo vivido por Ti, siendo inocente fuiste a morir en mi lugar, aún sabiendo las veces que me quejaría, me diste todo y yo solo cojo una paté pequeña de ese todo por mi egoísmo,  centro la vida en mi y mis problemas aunque diga: "mi vida es tuya"

Hoy levanto esta oración de arrepentimiento,  

Hoy me vuelvo a comprometer contigo 

No voy a mirar ni a izquierda  o derecha solo a Ti

Mi amigo, mi hermano,  mi padre, mi madre

Hoy vuelvo a decidir que estoy por Ti, que eres mi todo, que mereces la pena.

Te pido no tengas en cuenta mis reproches,  Te pido me me hagas entender que contigo lo tengo todo.

En el nombre de Jesús 

Buenos días 

Feliz viernes 😘😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO