CARTAS AL CIELO 

1 de Agosto 2024

Esta mañana he leido:

"En el monte del Señor, será tu provisión" 

Me fui a salmos porque recordaba que en uno de ellos estaban los requisitos para poder subir a ese monte, los encontré y me examine, porque todos queremos la provisión, pero creemos que viene sin requisitos, como por un golpe de barita magica, recode a los escaladores, ellos llevan equipos especiales, en ropa, en mochila, en clavos que clavan en las paredes para poder sujetarse pero yo pretendo subir al monte del Señor sin el equipo y me puede ocurrir como a los que paseando se pierden en las montañas, no tengo el equipo y por la noche me puedo quedar con hipotermia, incluso morir si no me rescatan a tiempo.

El salmo dice: "¿Quien subirá al monte del Señor?"

Luego me da el equipo para subir al monte.

El limpio de manos y corazón puro

si me lavo las manos ¿ tendré el corazón limpio?

No, esto no es así, es que mis manos hacen lo que mi corazón dicta.

Lo que yo hago con mis manos demuestra lo que tengo en mi corazón. 

También me dice que no tenga vanidad en mi alma, yo he analizado la vanidad, 

 a mi que me gusta la cocina en algunas ocasiones he cogido cabezas de ajos preciosas por fuera pero al intentar abrirlas se deshacen y son solo polvo, eso es la vanidad en el alma, un creernos superiores pero luego cuando tenemos que ser utiles somos solo polvo.

Por último no jurar o hablar con engaño, no te gustan los mentirosos, pero en algún momento dado todos decimos " mentiras piadosas".

Entonces ¿Quien podrá subir a Tu monte de la provisión?

Necesito que me hagas un corazón puro, si el que tengo no Te vale, pónmelo nuevo para que mis manos estén limpias y mi alma no esté pensando en cosas que parecen hermosas pero están vacias

(que reconozcan mis dones,

que vean cuan espiritual soy, que entiendan que Dios habla conmigo)

y tampoco habrá mentiras en mi boca porque un corazón puro y unas manos limpias son transparente y no tienen nada que ocultar. 

Si, Papi , escucha mi oración porque sin Tu provisión de amor, gozo, paz, sin Tu guía y Tu cuidado no soy nadie. 

Por favor Te lo pido En el nombre de Jesús.

Disfrutad del jueves

Bienvenido Agosto

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO