EL HUMANO LUXURY

Como soy contadora de  historias hoy voy a contar una curiosa que me ocurrió: Por si no lo sabéis durante años yo estuve convencida de ser una " humanis vulgaris del montonis"¿ porque?  Os preguntaréis 

Pues la vida, las circunstancias, los problemas y un largo etc. 

Incluso en ocasiones pensé que era una" humanis vulgaris del montonis" con algún defecto de fabricación puesto que a veces no  sabía ni por donde tirar.

Di  vueltas y más vueltas preguntando a supuestos expertos para encontrar una solución puesto que en ocasiones tenía una fuerza enorme pero llegado a un punto de revoluciones " pusch, pusch, pusch" parado y sin fuerzas.

¿ cómo puede ser? Segui todos los consejos de los grandes expertos, los cuales sabían de todo y opinaban  de todo pero ninguno supo dar con mi problema.

Hasta que porfin se me iluminó la bombilla. 


El fabricante, ¿dónde está el fabricante?.

Cosa curiosa, el fabricante estaba cerca y podía ponerme en contacto con el  siempre que quisiera.

Entonces comenzó a explicarme el funcionamiento :

El primer punto que me aclaro era que mi modelo pertenecía a un" humanis luxury edition limite" 

Estaba intentando llevar un ritmo que no me pertenece, mi ritmo es especial y unico,  ningún otro humanis podría llevarlo, y yo comparando con otros.

El segundo era que tenía tracción a las cuatro ruedas, para eso me puso ante una montaña, 

Qué no, que no, que no subo

Oyes que metí las marchas y subir

Comencé a creerme que era un luxury

También me dijo que este modelo estaba cubierto por una pintura especial resistente al fuego, ignifugo, venga, eso no me lo creo, 

De pronto fuego a mi derecha, fuego a mi izquierda, fuego delante y fuego detrás 

 ¿ y ahora qué hago? Arranque sali disparada y atravesando el fuego: 

Que fuerte, que fuerte era verdad no me queme 

Luego como el camino estaba muy malo, caí en un socavón, de hay pensé que no saldría, me rompí la  transmisión y las cuatro ruedas reventada.

De aquí al desguace, llegó una grúa y me sacó, me llevo a un taller especial. Retiraron lo roto y pusieron nuevas piezas más resistente. 

Poco a poco comencé a  creerme lo qué realmente soy " humanis luxury edition limite"

Aunque he descubierto muchas más funciones todavía me quedan muchas por descubrir y cada día en mi vida es una aventura.

Cuando veo a  otros " humanis" deprimidos me suelo acercar a ellos y les comento: ¿ tu te has planteado que tal vez...

Porque hay muchos por esta tierra que no se dan cuenta que lo que tienen por dentro es algo muy especial y yo  he decidido convertir este descubrimiento en virus, 

Porque hay muchos que se creen " humanis vulgaris del montonis " sin embargo son un modelo " luxury " 

Por eso es que voy a ser virus y todo aquel que se pega a mi va a ser contagiado y    podrá salir de su estado.

Feliz miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO