CARTAS AL CIELO 

La histórica de una piedra 

Había una vez un Señor

Todopoderoso, era dueño de riquezas, oro, plata, piedras preciosas. 

Quería construir un reino eterno, para ello creo arquitectos. 

Un día decidió comprobar cuanta sabiduría tenían los arquitectos que el mismo había creado, para poner a prueba sus habilidades mando una piedra, con apariencia de ser una simple piedra pero quien se fijaba bien notaba que era una piedra con un poder especial, dar vida a aquel que era de ver en ella lo especial que era.

Al llegar a un campo cercano donde estaban los arquitectos muchos ni tan siquiera la vieron, otros tropezaron con ella y la maldijeron, otros la vieron y la menospreciaron.

Algunas personas de alrededor comenzaron a ver la piedra como algo especial y se acercaba constantemente a admirarla. 

Los arquitectos comenzaron, esta vez sí, a fijarse en la piedra, algunos tenían sus dudas

 ¿Será vérdad que tiene algo especial?

 Pues sus ojos y entendimiento se había vuelto tan selectivo que les impedía ver lo importante, en cambio la mayoría estaban bien furiosos con la piedra, la atención que se le prestaba a ellos antes, era ahora para una vulgar piedra. 

En su ira, estos arquitectos intentaron llevarla lejos, pero la piedra seguía hay

También intentaron quemarla no pudieron.

Hundirla en las aguas y flotaba

Era una auténtica pesadilla para ellos, cada día estaban más furiosos

Un día tuvieron una idea para destruirla y que no volviera a molestar, la haremos arena, se pusieron manos a la obra y destruyeron por completo a la piedra, ¿ seguro?, eso era lo que pensaban. 

El Señor poderoso levantó a la piedra del polvo, la puso como la principal piedra de su reino, ella es la que aguanta la mayor presión y la más visible y preciosa.

En cuanto a los arquitectos, les fue quitado el poder edificar al reino, no eran válidos solo estaban tras los caprichos de su corazón. 

Esta piedra cuando fue puesta en este lugar alto, atrajo a muchas piedras más, piedras sin valor a ojos de los arquitectos pero que cuando se unieron a ella se volvieron en piedras vivas y se hicieron una con la piedra especial mandada por el gran Señor.

LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS EDIFICADORES 

HA VENIDO A SER CABEZA DEL ÁNGULO 

Salmos 118: 22

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO