CARTAS AL CIELO 


‭Jeremías 15:19-21 

 Por tanto, así dijo Jehová: Si te volvieras a mi, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 

 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová. 

Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

Es tiempo en que Papa esta buscando quien quiere volverse a El, 

tiempo en el que está buscando quien quiere sacar lo vil de su interior y dejar solo lo precioso,

tiempo de estar viviendo en Su presencia, 

tiempo de ir contracorriente, no de dejarse llevar

tiempo de buscar en Su presencia aquello que realmente es precioso

tiempo de la pureza del alma

tiempo de sendas antiguas, 

tiempo de amores con nuestro Padre celestial. 

El nos quiere fuertes pero fuertes en El

El quiere hablar por nuestros labios pero para hablar Su palabra,

El nos quiere cerca, muy cerca para susurrar secretos a nuestro oído, 

El quiere restaurarnos, El quiere volver a edificar nuestra vida pero esto viene condicionado: 

"Si te vuelves a mi"

¿Donde nos hemos desviado?

¿donde es que realmente estamos?

¿Es posible ser firmes aunque todos dicen lo contrario?

si porque El nos hace como muro fortificado.

Es el tiempo en que los hijos de Dios esos muros de bronce 

Es el tiempo de buscar en nuestro interior y ser capaz de sacar lo vil, es tiempo de dejar que entre lo precioso. 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO