CARTAS AL CIELO 

Buenos días, Ruaj( espíritu santo)

Me encanta Tu forma de obrar

Me encanta cuando al equivocarme me convences de mi error 

Me encanta cuando en mis tristezas me susurras al oído y consuelas mi alma 

Me encanta lo que produces en mi interior 

Produces paz, produces gozo, produces templanza, produces autocontrol, produces sobre todo AMOR  y lo escribo con mayúsculas porque el amor que produces en mi es amor puro, es como si me bañaras con el perfume del Papi celestial y su perfume me entrara por todos los poros de mi piel, metes Su esencia en mi.

Eres una fuerza activa en mi, produces en mi interior fruto abundante 

También eres refresco para mí alma

También me alimentas

También me sostiene con palabras de consuelo. 

Ruaj, continúa obrando en mi

Ruaj avisame si con mis acciones Te apago

Porque también eres fuego a mi alma,  fuego que quema toda impureza,  fuego que arde constantemente,  fuego que me hace anhelar y querer más y más de Ti

Ruaj gracias por forma parte de mi,  avisame cuando me aleje de Ti y no Te apartes de mi.

En el nombre de Jesús te lo pido.

Buen miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO