CARTAS AL CIELO 

3 de Junio 2024

Un día cualquiera,  de ésos que crees rutinario, te levantas y sin saber porqué comienzan a levantarse vientos contrarios en tu vida. 

El primer viento sale del origen comienza a levantarse y trae sequía,  calima y desolación. 

Ante este viento tenemos que volver al pasado,  puesto que viene del origen y ver que semilla de brisa destructiva se deposito en nuestro alma para que ahora tengamos ese huracán en contra nuestra. 

Luego se levanta el viento que viene del desespero,  este viento trae langosta y pulgón, que se come todo lo bueno florecido en nuestra alma,  dejando una desolación a su paso.

Para este es bueno comenzar a edificar una torre de esperanza,  donde puedas vivir, sabiendo que quien nos invito, es buen pagador, y sabiendo que Sus promesas son si y amén.

Otro viento que también se levanta es el del miedo, este es el peor pues trae a  nuestra vida una parálisis total, ese viento es tan fuerte que te rodea, no te atreves a levántate pues sopla de nuevo y te deja sentado.

Ante este viento sólo nos queda el esfuerzo y la valentía,  la fuerza interior que Papa deposita en nosotros,  hablaremos a nuestra alma y le diremos: "escucha alma mía, merece la pena no dejarse asustar, detrás de este viento está tu recompensa,  esfuérzate, mi alma, esfuérzate, no es tiempo de estar quieta, se que tienes miedo pero quien nos llama es más fuerte que cualquier miedo"

Por último esta el viento de la incredulidad,  yo se, yo se estarás pensando: "ese a mi no me alcanza"

Solo vamos a pensar,  mira dentro de tu alma, cada vez que algo pasa contrario a lo que pensamos que debía pasar ¿nos quejamos? pues siento ser yo la portadora de malas noticias,  eso es incredulidad.

Papa habla, nosotros vamos a provocar que se cumpla esa palabra,  eso es incredulidad. 

El creerle a El, no en El, a El, significa que nosotros oímos la palabra,  nos alineados con Papa y seguimos Sus directrices para llegar al lugar donde nis vamos a encontrar con la promesa,  en ese camino nuestra alma se adiestrado para llevar esa promesa preciosa que nos ha dado,  por la cual vamos a cumplir nuestro destino aquí en la tierra,  destino de PAZ y AMOR,  que tiene preparado para nosotros. 

Una relación son dos partes,  por parte de Papa todo ha sido hecho, es por nuestra parte que nosotros tenemos que hacer y aprender a andar en Sus caminos,  los vientos contrarios forjan nuestro carácter,  los vientos contrarios nis adiestrar para la batalla. 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO