CARTAS AL CIELO 

27 de Junio 2024

Cuando el pueblo de Israel estaba en el desierto,  poco antes de entrar a la tierra prometida, cruzaron territorios en los cuáles no se iban a quedar porque pertenecían a sus parientes,  a los cuales Papa se los entregó,  más en estos territorios en la antigüedad existían gigantes,  gigantes que fueron derrotados por ellos, eran los  emitas, los zomzomeos, eran pueblos grandes y muy numerosos que fueron echados por los hijos de Esaú y los hijos de Lot.

Cuando cruces tu desierto,  Papa te va a permitir pasar por territorios donde los enemigos ya fueron derrotados, en ellos podrás ver como cumple Sus promesas. 

En el territorio de Esaú vivían los emitas (hombres terribles) sin embargo Papa prometió a  Agar que su hijo sería una nación fuerte y aquí vemos cumplida esa promesa. 

En el territorio de los amonitas vivían los zomzomeos (hombres que traen dolor y lamentos) y también fueron derrotados,  cumpliéndose la promesa echa a Lot.

Nos permite ver esto porque aunque estemos por entrar al lugar de la promesa,  necesitamos entender que a El no se le olvida lo prometido,  necesitamos entender que Sus palabras son firmes,  necesitamos aferrarnos a ellas y clavarlas en nuestra alma para que cuando estemos en el lugar de nuestra promesa, mientras estamos luchando por tomar posesión de ella, van a querer venir los momentos terribles, van a querer venir el dolor y el lamento mas nosotros vamos a tener claro que nuestro Padre a vencido, nuestro Padre es cumplidor de Sus promesas. 

Feliz jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO