CARTAS AL CIELO 

17 de Junio 2023

Cuando Israel estaba en el desierto, Moisés mandó repartir la tierra, más a la tribu de Levi no le dio ningún territorio específico,  cada tribu le tenía que dar una parte de su territorio para que vivieran.

Los levitas tenían el sacerdocio en Israel, 

 los levitas tenían que ministrar al pueblo,  es por eso que no tenían un lugar específico si no que tenían que estar por toda la nación ministrando y llevando bendición. 

La palabra dice:

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.

Nuestro Sumo Sacerdote es:

Jesús,  nosotros somos de Su linaje.

Este Sumo Sacerdote no tiene necesidad de ofrecer sacrificio pues el mismo se ofreció en sacrificio por nuestra necesidad, 

 no necesita purificación pues es puro, santo, inocente y sin mancha, 

no necesita apartarse de lo pecadores para no contaminarse muy al contrario los atrae hacia El y toda contaminación de sus vidas queda disuelta.

Nos conviene este Sumo Sacerdote.

Nosotros también como estos levitas hemos sido puestos cada uno en un lugar diferente,  ese es nuestro lugar de ministrar,  ese es nuestro lugar de sacerdocio,  solo que nuestro sacerdocio es superior al sacerdocio de Levi,  somos sacerdotes de la descendencia de Melquisedec,  Rey de Salén,  Rey de Justicia,  Rey de Adoración,  de nosotros depende como ejecutemos este llamado,  un llamado destinado a cambiar la historia de la humanidad. 

En la palabra tenemos muchos ejemplos de ello, 

en el mundo donde vivimos los años se miden por antes  o después de Cristo.

La creación Clama por nuestra manifestación,  

el mundo no necesita cambiar de religión,  

el mundo no necesita normativa religiosa 

El mundo necesita entender el amor y la gracia de Jesucristo porque una vez está este en sus corazones Papa los llevará a ser árboles de justicia. 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO