CARTAS AL CIELO 

14 de Junio 2024

‭Filipenses 3:13-14 

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 

Hoy quiero dirigirme a Ti, mi Rey, mi Dios,  mi Señor,  mi Papa.

A aquel que me ha hecho "el supremo llamamiento".

Vengo a comprometerme a olvidar lo que queda atrás, a vivir el presente como si fuese mi último día sobre la tierra,  a fijar mis ojos en la meta, hoy vengo a derramarme delante de Ti, como la mujer que derramó el perfume de nardo, deseo 

soltar todo aquello que me ata, todo lo que me impide andar en libertad,  todo lo que me ha hecho daño en el pasado y volver a ver Tu rostro, volver a ese primer amor, a la ilusión por estar contigo y por Tus palabras a mi odio.

Deseo que mi amor por Ti sea desmostrado por mis actos, mis maneras y mi corazón,  deseo un amor maduro, un amor que sepa que por muy duro que sea lo que enfrentó, Tu sigues siendo bueno,  deseo no poner en duda Tu amor nunca más, se que todo Tu eres amor, bondad y gracia sobre mí. 

No quiero que nada, ni nadie me robe todo aquello que me has dado,  puesto que Tu me lo distes, son cosas invaluables, cosas como el poder dormir como un bebé sabiendome en brazos de mi Padre, la paz aún en medio de la tormenta más terrible,  el amor, el gozo, etc

Pero sobre todo no quiero perder el poder estar Contigo,  el saber que puedo vivir en Tu presencia,  el saber que pasa lo que pase nunca me abandonas, perdón por las veces que el dolor a sido tan profundo que no me permitió verte y Te he reprochado,  creyendo que me has abandonado.

Es por eso que hoy me comprometo a soltar la mochila del pasado, quitarme mis vestidos y revestirme de Cristo, a partir de este momento trabajo mi presente y pongo mi vista en el futuro y miro a la meta, a esa meta que Tu me tienes preparada desde la eternidad,  a esa meta por la cual estoy en este tiempo aquí y ahora. 

Gracias por oír mi oración,  gracias por Tu amor.

Este compromiso lo hago delante de Ti, con la nube de testigos como testigos de mi compromiso delante de Tu presencia. 

En el nombre de Tu hijo Jesús 

AMÉN 

feliz fin de semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO