CARTAS AL CIELO 

12 de Junio 2024

Hubo un tiempo en que Israel no tenía rey, 

Un tiempo en el que Tu, Papa eras el rey, gobernabas sobre Tu pueblo,  levantabas jueces que con Tu guía y Tu sabiduría gobernaban, en ese tiempo, este pueblo no pagaba tributos, no tenía que servir a hombre, solo Tu eras el rey soberano de ese pueblo, pero miraron a los lados, todos los pueblos de alrededor tenían rey, ellos no querían ser diferentes,  ellos querían tener un rey de carne y hueso,  al que ver, al que servir, al que honrar. 

Pareciera que todos sus males se irían con un rey, tendrían paz, tendrían leyes, tendrían orden.

Un rey era lo mejor que les podía pasar.

Leyendo la historia vemos que no, con los reyes y sin ellos, los problemas seguían allí, incluso algunos trajeron muy malas consecuencias para el pueblo. 

Esto me hace pensar en como nos empecinamos por cosas, pensando que son la solución a nuestros problemas, no nos damos cuenta,  no pensamos que consecuencias pueden traer a mi vida.

Pongo mi mente en la solución mágica a mis problemas y Te pido, 

 Te pido, Te pido, sin medir que si Tu no me das algo es porque tienes el mapa completo de mi vivir y las consecuencias de mi petición pueden ser fatales para mi vida.

Te pido que me enseñesa pedir, Te pido que no permitas que yo ponga mi esperanza en algo, Te pido que me indiques cuando algo me conviene y cuando no, Te pido que pueda confiar en Tu consejo, sea mi alma guiada por Ti al lugar exacto,  en el tiempo exacto para alcanzar la bendición que tienes para mi.

Llévame al valle de Acor

(valle de la turbación) porque cuanto más guerra haya a mi alrededor, más rápido vendrá mi puerta de esperanza. 

Gracias por Tu guía

Gracias por Tu amor 

Gracias por Tus enseñanzas 

En el nombre de Jesús 

Buen miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO