CARTAS AL CIELO 

En los días, con las temperaturas tan altas siempre suelo llevar una botella de agua, si se me gastaba, compraba otra porque la garganta se me suele secar y es una sensación muy mala, comienzo a toser y se me hace difícil respirar,  llevando mi botella el problema está solucionado,  pero esto me hace pensar en la palabra, esta sed de estos días es física, pero cuando mi alma tiene sed ¿que hago? Porque el alma con tantas cosas que nos ocurren a diario se nos seca, dejamos de ser sensibles a siertas cosas, experimentamos cansancio anímico, la dejadez y el poco ánimo se apoderan de ella, para luego dejar de ver nuestro objetivo porque la visión se nubla.

También puede ser que bebamos de fuentes contaminadas, o de nosotros mismos siendo nuestro ego quien nos alimente y nos contaminemos tanto que podamos morir por envenenamiento,  porque nosotros a nosotros solo podemos darnos lo que tenemos y lo que tenemos en su gran mayoría son ego, celos, envidas y otras muchas cosas que solo traen daño y mal para mí vida.

Tate, Tu dijiste en el último día de la fiesta: 

"Si alguno tiene sed, venga a mi y beba" 

También dijiste a la samaritana 

"Si alguno bebiera del agua que yo le daré, no tendrá sed jamas" 

Yo quiero ese agua, es más quiero "los rios de agua viva, corriendo en mi interior" 

Donde está el agua, florece la vida, y si el agua corre y es viva podré refrescarme yo pero seré refresco para muchos.

Pero el requisito es creer, pero creer de una forma específica,  como dice la escritura y te estabas refiriendo a las cosas ya escritas de Ti.

Varón de dolores, experimentado en quebranto

Llevo mis enfermedades,  fue castigado para que tuviera paz.

Eres sacerdote para siempre. 

Pídeme y te daré por herencia las naciones. 

Son muchas las cosas que dice de Ti las escrituras pero debo confesar que en la mayoría de las ocasiones ese agua viva no la siento,  no voy a beberla o prefiero refresco en vez de Tu agua. 

Se que no es lo correcto,  no es lo que necesito pero si es lo que hago.

Perdona por no apreciar Tu agua viva, porque con no apreciarla no aprecio Tu obra en la cruz, no aprecio el poder de Tu resurrección,  no aprecio Tu día a día conmigo. 

Quisiera ser agradecida, quisiera aprovechar cada cosa que por mi hiciste, quisiera ser consciente que cada vez que me alejo del agua de vida, algo importante en mi interior muere, quisiera llegar a entender que el tiempo es un verdugo sin comparación y lo pasado no vuelve,  quiero ser una bebedora de Tu agua, quiero tener ese agua corriendo en mi interior. 

"Despierta alma mía, despierta,  no es tiempo de sed, levanta y ve a la fuente de vida"

Feliz jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO