CARTAS AL CIELO 

5 de mayo 2024

Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.

Isaias49: 15-21

Hoy se celebra en España el día de la madre, solo quiero felicitar a todas las mamás y recordar a todos que no siempre las decisiones de las mamás son entendidas, como la decisión de la mamá de Moises(Jocabed) que construyó una canastas echo al niño al río, fue para salvar su vida y fue una acción desesperada pero Papa oyó su clamor y salvo a ese niño.

También existen mamás que no saben amar, si ese es tu caso, recuerda que nuestro Papa celestial, es padre,  madre, hermana,  hermano,  cuando El se le presenta a Moisés le dice: "YO SOY" , El es lo que necesitas, en todo momento y en todo lugar,  sea cual sea tu situación. 

Solo esta pequeña carta dedicada a todas aquellas madres valientes y esforzados que como Rizpah (2Samuel21) no van a dejar de velar por cada uno de sus hijos hasta ver el proyecto de Papa cumplido en sus vidas. 

No desesperemos pues como le ocurriera a Rizpah ya le ha sido dado mensaje al Rey y el deseo de nuestra alma ya ha sido expuesto delante de El, no va a parar hasta que nuestra petición sea cumplida.

Muchas bendiciones 

FELICIDADES MAMAS

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO