CARTAS AL CIELO 

27 de Mayo 2024

‭SALMOS 40:7-8 BLP‬

Entonces yo dije:

 «Aquí vengo, en el libro se ha escrito de mí:

Quiero hacer tu voluntad, tu ley llevo en mis entrañas».

En la biblioteca del Reino existe un libro de cada una de nosotros, un libro que habla de cómo somos y con qué propósito estamos en la tierra.

Dos columnas están en cada página, en la primera, escrita con letras de oro, nuestro propósito, a la izquierda los ángeles escribanos escriben día a día lo que hacemos, en muchas ocasiones nuestro propósito y lo que hacemos no se parece en nada.

Este salmo dice: "Tu ley llevo en mus entrañas"

¿Que son las entrañas?

Conjunto de los órganos contenidos en el abdomen

¿Para que sirven?

desempeñan un papel crucial en la digestión, absorción, transporte y excreción de sustancias.

Las entrañas llevan las sustancias necesarias para que nuestro organismo funcione bien.

Si yo llevo Su palabra en mis entrañas estoy teniendo en mi interior la palabra y mi alma está procesando todo aquello que necesito.

Es bueno leer la palabra, es bueno estudiar la palabra pero es mejor guardar Su palabra en nuestras entrañas, para procesarla y que produzca en nosotros todos aquellos nutrientes que nutrientes alma necesita, solo de esta forma es como podemos hacer Su voluntad, aquella buena y perfecta para nuestra vida, aquella que está escrita en el libro de nuestra vida, aquella que fue escrita para nosotros en el libro de nuestra vida, solo teniendo la palabra dentro de nuestra entrañas, esta va a formar parte de nosotros y podremos ser uno con esa voluntad perfecta del cielo para nosotros. 

Muchas bendiciones 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO