CARTAS AL CIELO 

22 de Mayo 2024

‭NÚMEROS 15:38-40 

—Manda a los israelitas que ellos y todos sus descendientes se hagan borlas en los bordes de sus vestidos y que las aten con un cordón de color púrpura violeta. 

Esto os servirá de señal para que, cuando lo veáis, os acordéis de todos los mandamientos del Señor y los obedezcáis, apartando así vuestro corazón y vuestros ojos de esos deseos inconfesables que os conducen a la infidelidad. 

 De esta manera recordaréis y cumpliréis todos mis mandamientos, viviendo como consagrados a mí que soy vuestro Dios. 


Establecer señales en nuestra alma es muy importante,  esas señales son símbolos de en un momento de despiste nos llevan a volvernos a centrar, a volver al camino marcado para nuestra vida.

No solo en el alma, también físicamente es bueno tener un objeto  simbólico que nos traiga a memoria aquellas cosas que Papa hace por nosotros.

Es bueno poder recodar cada una de las cosas que nos ocurren,  es bueno recordarle al alma todo lo que hace por nosotros,  el alma es olvidadiza,  en cuanto viene un problema nos olvidamos de todo aquello bueno que nos ha sucedido,  es por eso que David decía: 

"Bendice alma mía al Señor"

Nosotros sacaríamos muchos beneficios de establecer señales, de apuntar aquello que nos habla,  de tener cosas que nos recuerden aquello que Papa nos hace, por ejemplo  una flor seca en un libro a mi me recuerda que si viste a las flores,  a mi no me faltará nada porque El cuida de mi.

Por último recordar los altares de los antiguos que los ponían en lugares donde nuestro Dios había hecho un milagro o había dado una promesa, cuando pasaban por allí recordaban el acontecimiento. 

‭GÉNESIS 12:6-7 

 Abrán atravesó toda la región hasta Siquén, llegando hasta la encina de Moré. (Por aquel entonces los cananeos habitaban en el país). 

El Señor se apareció a Abrán y le dijo: —Yo daré esta tierra a tu descendencia. Entonces Abrán erigió allí un altar al Señor, porque se le había aparecido. 

Feliz miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO