CARTAS AL CIELO 

20 de Mayo 2024

‭Isaías 61:3

a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. 

Ayer mientras limpiaba el jardín estuvimos quitando árboles,  algunos de ellos estaban desarraigados, las raíces se habían podrido y se podían arrancar con facilidad,  mientras estaba con los árboles este pasaje se me venía a la cabeza: "árboles de justicia,  plantío de Jehová".

Una y otra vez se me venía a la mente.

Un árbol,  un plantío empieza con una semilla,  esa semilla de justicia tiene que ser sembrada en nuestra alma, para que esa semilla sea sembrada en nuestra alma, nosotros tenemos que tener hambre y sed de justicia más ¿de que justicia? 

La justicia del reino de los cielos.

Esa justicia no es como la de la tierra,  esa justicia mira no sólo los hechos si no también las intenciones del alma, los deseos del corazón. 

Esa justicia es entregada a aquellos que han sido justificados por la fe, aquellos que han creído y les ha sido contado por justicia. 

La justicia del reino solo la pueden recibir aquellos que en su corazón han reconocido que es por la gracia derramada en su vida es que están en pie, que por esa misericordia es que viven, saben que no la han alcanzado por su fuerza,  ni por su sabiduría,  esa justicia es mediante la justificación. 

Aquellos que tienen esa justicia en su alma, tienen un corazón de gratitud,  un corazón de un verdadero adorador pues solo los adoradores que adoran en espíritu y verdad son los que tienen sus vidas arraigadas es la justicia divina,  esa justicia se basa en el amor, esa justicia se adquiere con la adoración y cuanto más adoramos, cuanto más reconocemos quien es El y quienes nosotros más fuertes se hacen esas raíces,  más profundo se comentan, más frondoso se vuelve el árbol de justicia,( pues no les puede pasar como a los de mi casa)esos árboles son alimentados cada día con los nutrientes necesarios para el alma, esos árboles darán el fruto del Espíritu que produce en nuestra tantos beneficios y no sólo a nosotros también a nuestro alrededor. 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO