CARTAS AL CIELO 

10 de mayo 2024

Ayer leí el salmo 110, me encanta desde el comienzo hasta el fin, cada vez  que lo leo le saco jugo. 

El Señor ha dicho a mi Señor:

Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrados de tus pies. 

Yo se que habla de mi Tate mayor,  yo se que es de mi Jesús de quien habla pero imagino a Papa diciéndome: 

Siéntate, mi hija,  sientate hasta que tus enemigos estén todos a tu servicio. 

También pienso en quienes son mis enemigos,  enemigos como tal no tengo, personas que querían mi mal, tampoco me preocupan porque aunque quieran mi mal, el bien y la misericordia me persiguen, estoy segura que me va a alcanzar, entonces ¿quienes son mis enemigos? ¿Los demonios? Pero ellos no pueden tocarme a menos que Papa lo permitiera y si lo permitiera es para bien mío, entonces ¿quienes son mis enemigos?

 mis estructuras,  

mis pensamientos,  

mi ego

mi deseo 

mi propios miedos

En definitiva,  yo soy mi peor enemigo de mi misma,

por eso es tan importante dejar que Papa ponga mis enemigos a mi servicio porque mis migomismos van por libre, van en contra de mi propósito, van en contra de mi destino.

Ellos son los que tienen que rendirse, los que tienen que ponerse a mi servicio porque yo antes me he puesto al servicio de Papa,  ellos son los que tienen que hacer todo aquello que Papa les mande puesto que Papa es el dueño de los tiempos,  puesto que Papa es el dueño de mi destino. 

Yo quiero como dice este salmo: ‭

 ofrecerme voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.

Porque no existe mejor Sumo Sacerdote que Tu, 

mi Jesús, no existe mejor sacerdocio que el de Melquisedec,  que era Rey y Sacerdote,  como Tu mi Jesús que eres Rey y Sacerdote eterno,  por mérito propio,  por cuanto aprendiste obediencia y eso te llevo a Ser Rey de reyes y Señor de señores.

Papi guíame, enseñame obediencia,  hazme entender,  abre mi mente que yo pueda ver que mi peor enemigo soy yo, que yo pueda entender que yo soy mi obstáculo para alcanzar la meta. 

Feliz viernes ☺️

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO