CARTAS AL CIELO 

21 de abril 2024

Ayer, limpiando las malas hierbas del jardín me daba cuenta de con que facilidad este tipo de plantas crecen, sus raíces son duras y en ocasiones son difíciles de quitar, tengo una zona con césped artificial y aún atravez del césped han salido. 

Mientras limpiaba mi mente se iba a mi alma, como esas malas hierbas tienen esa facilidad para crecer, también en el alma la maldad, las pasiones bajas, el rencor, la indiferencia, la queja tiene mucha facilidad para crecer, esto me mi jardín ha pasado en una semana que estuve fuera y cuando regresé tenía una selva de malas hierbas, es lo que nos ocurre en el alma, en poco tiempo puede pasar que lo malo se siembre en nosotros y ahogue todo lo bueno que tenemos, es importante estar atentos, es importante no descuidarnos, es importante arrancar esas malas hierbas que nos roban nuestra alma. 

El alma es como un jardín precioso, en ella están sembrado toda la buena semilla del fruto del Espíritu: amor, gozo, paz, longanimidad, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza 

Pero las semillas de maldad están esparcidas en nuestro entorno y sin darnos cuenta anidan, produciendo un fruto no deseado: envidias, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones etc.

Es bueno ponernos en manos del Jardinero mayor, Ruaj mostrará que tenemos dentro del alma, Ruaj si se lo permitimos, sacará todas semillas malas de nuestra alma. 

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO