CARTAS AL CIELO 

15 de abril 2024

Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

 Génesis 2:7

Cada vez que leo estas escrituras mi mente empieza a pensar, como Tu mi Padre celestial, soplastes en la nariz de este primer hombre "aliento de vida", como le diste parte de Ti, parte de Tu esencia, con esa parte de Ti nos distes los sentimientos, cada sentimiento, cada percepción, cada emoción, cada pasión, la tenemos gracias a Ti, a esa esencia Tuya, lo único que pasa es que como también nos hiciste libres, no nos optimistas, no nos suyugaste, nosotros cogimos todo eso bueno que pusiste en nuestra vida y lo empleamos para el mal.

Nosotros, que nos creemos los dueños del universo, los señores de nuestra vida, cogimos todo lo bueno, todo lo puro, todo lo grande que nos diste y lo adulterado, confundimos la libertad, con dañar al hermano, confundimos el amor con posesión, confundimos Tu vida abundante con estar entre cuatro paredes de un templo, confundimos trabajar para vivir con afananos para conseguir más y más cosas materiales, que luego dejaremos aquí, confundimos liderazgo con manipulación, compromiso con sugyugacion, obediencia con miedo, nosotros que nos llamamos Tus hijos, nosotros que creemos que tenemos la verdad absoluta, decimos que Te amamos pero nuestros hechos son los contrarios.

Ojalá mi alma comprendiera, ojalá mi entendimiento llegara a entender que mi alma es una parte tuya, que mi alma viene directamente de ese aliento, que soy un ser viviente porque Tu has soplado ese aliento en mi.

Ahora entiendo muchas cosas, ahora entiendo porque el enemigo tiene tanto empeño en mi alma, porque si me roba parte de ella o si me la destruye, es una victoria que cree que tiene sobre Ti.

Perdoname Papa, por mi torpezas, perdona mi falta de entendimiento, perdona porque no he entendido que mi alma es Tuya, Tu me la diste y yo jugué con ella, de tanto usarla mal, la destroce, ahora quisiera devolvertela para que Tu la uses para bien.

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO