CARTAS AL CIELO 

4 de marzo 2024

‭"Cuando era niño hablaba como niño, pensaba como niño y razonaba como niño. Pero ya de adulto, dejé de comportarme como niño. Sucede lo mismo con nosotros. Ahora vemos todo como el reflejo tenue de un espejo oscuro, pero cuando llegue lo perfecto, nos veremos con Dios cara a cara. Ahora mi conocimiento es parcial, pero luego mi conocimiento será completo. Conoceré a Dios tal como él me conoce a mí.

1Corintios13:11-12"

Querido Papi del cielo 

Hoy te quiero dar gracias por todo lo que me das, también te quiero dar gracias por todo aquello que te he pedido y no me has dado, porque aunque yo pensaba en ese momento que me era necesario,  si no me lo diste es porque no me hacía falta o tal vez porque me perjudicaría,  te quiero dar las gracias por aquello que me has quitado,  a veces no entiendo,  a veces no comprendo el porqué me has quitado a personas o cosas de mi vida pero como dice Tu palabra,  ahora veo solo de forma parcial o más que ver vislumbro  pero se que Tu amor por mi es infinito,  se que Tu no Te complaces con el sufrimiento de Tus hijos pero también se que para tener un carácter firme tengo que ejercitarlo y  eso solo se consigue con experiencia,  se que ahora no entiendo muchas de las cosas que me ocurren,  se que incluso en alguna ocasión me he enfado Contigo,  incluso he llegado a pensar que todo es muy injusto pero a lo largo del camino,  cuando miro hacia atrás me doy cuenta que todo me ha ayudado,  que me ha fortificado,  que me ha formado, también he pasado por cosas que aún no entiendo y que han sido muy duras para mí, más se que Tu eres bueno,  se que Tu por amor a Tus hijos eres capaz de quitar reyes y mover los cimientos de la tierra,  también se que ahora no entiendo todo, no puedo verlo todo y no lo conozco todo pero de algo estoy segura,  de Tu amor por mi, por eso es que Te quiero dar las gracias en todo y por todo. 

Gracias Papi gracias. 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO